Última hora

PREOCUPACIÓN

Mariana Brey habló sobre la angustia que siente por el estado de salud de su madre

La presentadora de televisión

Mariana Brey en LAM

(Redacción Voces Críticas) Mariana Brey habló el día de hoy en "Los Ángeles de la Mañana" sobre el estado de salud de su madre pues tuvo un accidente doméstico hace una semana y se vio en la necesidad de operarse.

"Siento que la cuarentena me mató. Mi mamá, como tantas personas de tercera edad que estuvieron todo el año sin movimiento, cuando empezó a moverse, empezó a caerse. No es la primera caída del año. Tiene 73 años y no tiene problemas de salud, pero esto la afectó mucho", explicó Mariana Brey.

Cabe mencionar que la madre de Mariana Brey se cayó por la escaleras y se lesionó gravemente un brazo. La panelista agradeció a todos los médicos que trataron a su mamá: "muy buena, muy contenida". Los médicos dijeron que en un brazo "tenía el codo completamente astillado en cuatro partes. Le tuvieron que poner una plaqueta. Y también en la muñeca unos clavos". 

Mariana Brey comentó que este acontecimiento ya le había ocurrido en otras oportunidades: "Mi mamá en el primer episodio que se cae, se fisura las costillas, estuvo como 3 o 4 días como minimizando eso, quizá no registrando lo que le pasaba, hasta que mi hermana se dio cuenta, le dijo que había que hacerlo ver. Y ahí recién asumimos que había que ir en pleno octubre a que la vieran, si bien estaba todo más flexibilizado, también uno tenía miedo de movilizarse", explicó la periodista.

Por último Mariana Brey destacó cuándo su madre será dada de alta de la clínica: "No lo sabés y sentía que era un foco de contagio. Pensaba qué hacemos acá con esta gente. Ahora que se está recuperando, para poder verla hay que ir de a uno, sólo el día que se operó pudimos estar un poquito más pero no se puede. El alta estaría para mañana probablemente, ayer la hisoparon y esperemos que sea negativo. Después va a estar en un lugar especial de rehabilitación para después ir a la casa mía o de mi hermana. Sola en su departamento no va a poder estar".

Mariana Brey en LAM 

La panelista compartió el look del día de hoy en "Los Ángeles de la Mañana" y cautivó a todos sus seguidores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS