Última hora

Buena noticia

¡Se retoma la atención en el hospital de mascotas!

Tras un caso positivo de Covid-19, reanudan las actividades en el Centro de Salud Animal.

¡Se retoma la atención en el hospital de mascotas!

Luego de que se viera afectada la atención por registrarse un caso positivo de Covid-19, el Hospital Municipal de Salud Animal retoma sus actividades a partir de mañana. 

La atención continuará en el horario habitual de 8:00hs a 20:00hs y se profundizarán las medidas de prevención sanitarias para evitar nuevos casos positivos de coronavirus. Las autoridades del hospital realizaron una desinfección integral en las instalaciones de la institución, además se realizó el correspondiente test para verificar casos de Covid-19 a todo el personal, los cuales resultaron negativos en todos los casos.

De esta manera, decidieron habilitar nuevamente la atención. Sin embargo se recomienda a los vecinos asistir una sola persona con el animal, no pueden ser acompañados por menores de edad ni por personsas que formen parte del grupo de riesgo ante el Covid-19, asimismo se recuerda el uso del barbijo colocado correctamente. 

En el ingreso al hopital habrá personal designado para que puedan medir la temperatura de las personas que lleven a sus mascotas y éstas deberán aplicarse alcohol en gel, medidas que responden a los protocolos que garantizan la bioseguridad necesaria en un contexto de pandemia.

A partir de mañana la atención comenzará con los turnos que ya fueron programados con anterioridad para las respectivas castraciones y desde la semana que viene se habilitarán nuevos turnos.

La atención se realiza bajo turno previo por lo que se recomienda consultar la página oficial de la Municipalidad o bien comunicarse al teléfono 4373490 por consultas.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS