Última hora

OTRA VEZ

Diego Brancatelli hizo una polémica comparación que involucra a El Dipy

El periodista chicaneó al cantante en Twitter

Diego Brancatelli hizo una polémica comparación que involucra a El Dipy
jueves 07 de enero de 2021

El escándalo que hizo temblar a Estados Unidos ayer sigue con las repercusiones en todo el mundo. En Argentina, el periodista ultra k, Diego Brancatelli también se hizo eco de esa situación y provocó a los detractores del gobierno de Alberto Fernández, comparándolos con quienes él llamó "mutantes" que invadieron el Capitolio.

"Estamos todos de acuerdo que los mutantes de ayer de Estados Unidos, acá en Argentina serían los: Libertarios,
Anticuarentena Militantes de Bullrich, Carrió, Corazón azul y del Dipy, no? Sólo que ellos tienen más glamour hollywoodense..." dijo Brancatelli

Los enfrentamientos entre el periodista K y el cantante llevan un tiempo. Sus posturas opuestas sobre el rol del gobierno nacional es irreconciliable, pero la disputa llegó a las redes sociales, con seguidores de ambos lados incluidos. Constantemente, Brancatelli y el cantante de cumbia se provocan vía Twitter, por lo que ahora, se espera la respues del artista.

EL ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO VIRTUAL

El último día del año, Un nuevo capítulo se abría en la guerra entre El Dipy y Diego Brancatelli. Por supuesto, todo se generó en las redes sociales, donde es el ámbito por excelencia para este tipo de discusiones. El cantante le contestó un tuit al comunicador en donde sacó a la luz las quejas de Brancatelli durante el macrismo por el tema jubilados, por ejemplo.

"Sos golosa eh? volviste por más", le había dicho el cantante, mientras sacó a la luz varios mensajes del comunicador en la era macrista, mostrando su indignación por lo que él consideraba en ese momento, un ataque a los más vulnerables. Tras la última reforma jubilatoria, Brancatelli no se pronunció al respecto

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS