Última hora

¡Terrible!

Rocío Oliva más dura que nunca apuntó contra Claudia Villafañe: "Cada una tiene su vida, ya fue"

La ex de Diego Maradona no ve la posibilidad de hablar con la madre de sus hijas

Rocío Oliva Fuente:(instagram)

Rocío Oliva no pudo disimular el enojo que tiene con Claudia Villafañe, luego de no dejarla pasar al velorio de Diego Maradona. En una entrevista para Hay Que Ver, confirmó que no le interesa tener relación con ella y que a esta altura ya no ve la posibilidad de juntarse a hablar. Es por eso que al ser consultada por cómo lleva todo esto fue tajandte con su respuesta afirmando que quiere dar vuelta la página, porque tiene muchas responsabilidades de las que ocuparse.

Fue así como la ex pareja del Diez expresó, ante la pregunta del movilero, que le consultó sobre si estaba dispuesta a ir a despedirse del futbolista. "No estoy dispuesta a seguir respondiendo esas cosas. Estoy hasta acá (se señala la cabeza) de cosas, hoy me hice un tratamiento en la muela, me robaron, así que tuve un día complicado. No tengo nada de qué hablar con ella, yo tengo mi vida, ella tiene la suya. No tenemos por qué sentarnos a hablar", dijo.

 

En ese sentido, Rocío Oliva dijo que si había algo entre ellas que las podía llegar a unir, hoy no está. Son dos vidas completamente distintas, solo eso. No voy voy a hablar más de esas cosas, gracias por venir. Les agradezco, entiendo que estén haciendo su trabajo, pero yo me estoy yendo a hacer el mio", afirmó. Este cambio de actitud también tiene que ver con el pedido que las hijas de Maradona le hicieron en Twitter.

¿Qué le dijeron?

Fue Dalma Maradona la que tomó la posta y le dijo a la ex futbolista de River Plate, que no hablara más de ellas y su madre. "No miro tele pero por redes me entero, lo del velorio lo dejé pasar porque si no lo querías ver en vida, para que ir ese día. Que hablaras de mi mamá durante una semana lo dejé pasar (jamás serás ni la mitad de mujer de lo que es ella) Ahora... Ir a los programas a hablar de mi relación con mi papá, no querida. Te lo ruego que no me hagas hablar", lanzó.

La hija del Diez fue contundente con su mensaje: "No me nombres más Rocío Oliva. Imagino que podrás sostener tu trabajo sin nombrar a mi mamá ,mi hermana y a mi". Fue por eso que decidió a partir de ese momento que no volverá a nombrarlas. Asimismo, luego de esto en Polémica en el Bar dijo que ella no se va a guardar las historias que tiene con Maradona, porque son de ella y no se lo va a prohibir nadie.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS