Última hora

QUIERE GANAR

Con hambre de gloria Boca Juniors vista a Argentinos por la Copa Diego Maradona

El xeneixe busca asegurarse un lugar en la final

Boca Juniors. Fuente: (Twitter)

Boca Juniors sabe que está más vivo que nunca. Con muchas chances de llegar a la final por la Libertadores y con serias aspiraciones a quedarse con el título local, esta noche visitará a Argentinos Juniors en La Paternal en un encuentro que promete ser todo un desafío para ambos equipos. 

El mismo será desde las 21.30 horas y se podrá ver por la señal de Fox Sports Premium. Se trata del partido más atractivo de esta instancia de la fase campeón puesto a que ambos equipos, tanto el xeneixe como el bicho, llegan con chances de clasificar por lo que se estima que ninguno querrá perder la oportunidad de ganar. 

Si bien la cabeza del equipo de Miguel Ángel Russo está puesta en clasificar a la final de la Copa Libertadores, no quiere perder terreno en el torneo local donde incluso se puede dar una vez más un enfrentamiento con River Plate, puesto a que ambos tienen ocho puntos solo que Boca cuenta con un gol de diferencia a su favor.

Por su parte, Argentinos está tercero en la tabla con siete puntos por lo que al bicho solo le sirve ganar ante Boca Juniors y esperar a que River no se quede con los puntos frente a Independiente. Todos estos condimentos, hacen que el encuentro sea más que prometedor. 

Posibles formaciones 

Teniendo en cuenta que a Boca todavía le resta un partido más que importante, es factible que esta noche salga con: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Kevin MacAllister; Franco Ibarra, Vera, Diego Sosa y Matías Romero o Gabriel Florentín; Gabriel Hauche y Juan Pucheta.

Por otra parte, el bicho de La Paternal podría formar con: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Gastón Ávila y Emmanuel Más; Alan Varela, Nicolás Capaldo o Diego González, Exequiel Zeballos y Edwin Cardona; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS