Última hora

CALENDARIO DE PAGOS

Tomá nota: ANSES inicia los pagos a beneficiarios de la AUH

Conocé cuando inician los pagos

ANSES. Fuente: (Twitter)

El cronograma de pagos correspondiente a enero comenzará esta semana para ANSES. De acuerdo con el detalle que se dio a conocer en forma previa, esta semana se comenzará con los pagos de las diversas asignaciones que se efectivizan desde el organismo. 

En este sentido, desde la Adminsitración Nacional de la Seguridad Social se supo que el calendario de pagos tiene previsto que se de comienzo a los pagos. Es por ello que el lunes 11 aquellas beneficiarias cuyos DNI finalicen en 0 podrán contar con su depósito en cuenta. 

Por otra parte quienes perciben la asignación universal por hijo, deberán aguardar un día más puesto a que quienes tienen sus DNI finalizados en 0 percibirán el pago el día 12 de enero y así siguiendo hasta cumplir con todos. En este sentido, continúan percibiendo el aumento del 5% anunciado en diciembre por la entidad previsional. 

Créditos ANSES

Otra noticia importante con respecto a ANSES tiene que ver con el relanzamiento de los créditos destinados a jubilados, pensionados, beneficiarios de pensiones no contributivas ( PNC) y titulares de pensión universal para el adulto mayor ( PUAM). Para los mismos se tiene previsto destinar unos $250.000 millones a una tasa de interés del 29%. 

Para percibir estos créditos en forma previa se deberá contar con un turno en la entidad previsional puesto a que deben gestionarse de manera personalizada por lo que no podrán intervenir apoderados. En las oficinas serán informados sobre la cantidad de dinero que pueden solicitar además de la forma de pago. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS