Última hora

BUENA NOTICIA

¿Dónde estaba? Apareció Claudia, la mujer salteña que había desaparecido desde el 1 de enero

Se apeló a la solidaridad de la comunidad para lograr su ubicación

¿Dónde estaba? Apareció Claudia, la mujer salteña que había desaparecido desde el 1 de enero

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace un par de días atrás toda la sociedad salteña se veía conmovida al trascender la noticia sobre el mujer Claudia Isabel Tapia de 42 años, que se había ausentado de su hogar en el barrio Aerolíneas desde el 1° del corriente mes. Ahora su familia está tranquila porque ya regresó a su casa.

La investigación para lograr hallar a Claudia Isabel Tapia se inició luego de que un familiar de la misma se dirigiera a la Comisaría para denunciar su ausencia. El operativo fue llevado adelante por el Grupo de Investigadores del Sector 5 quienes trabajaron bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 5 y conforme al protocolo de búsqueda de personas.

En tanto, según lo informado por la policía de la provincia, Claudia Isabel Tapia, regresó a su hogar por sus propios medios y ahora se reencontró con toda su familia, quienes aseguraron que la mujer de 42 años se encuentra en buen estado de salud.

Su paradero

Por otra parte, sobre el lugar en donde había permanecido la mujer salteña durante estos últimos días antes de regresar a la vivienda en donde reside, continúa siendo una incógnita, al igual que los motivos que lo llevaron a tomar esta drástica decisión que preocupó a toda su familia y allegados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS