Última hora

CIFRAS ALARMANTES

Operativo fin de año en Salta: desbarataron 47 fiestas clandestinas y multaron a más de 500 conductores borrachos

Los datos del ambicioso operativo montado por policía de Salta se dieron a conocer

Operativo fin de año en Salta: desbarataron 47 fiestas clandestinas y multaron a más de 500 conductores borrachos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Es de público conocimiento que desde el pasado 15 de diciembre hasta este jueves 7 de enero, la policía de la provincia de Salta, llevó adelante el denominado Operativo Fin de Año. Ahora que culminaron sus tareas, se dieron a conocer los detalles y las cifras que dan cuenta de la irresponsabilidad con la que actúan cientos de salteños.

Es en tal sentido que en la jornada de hoy se revelaron los detalles y las cifras luego de que los efectivos de las 6 Unidades Regionales de la Provincia reforzaran el trabajo de Seguridad, en el marco del Operativo de Fin de Año, a través del cual se hicieron controles comerciales, gastronómicos, vehiculares, patrullajes urbanos y virtuales.

Cifras alarmantes

El Ministerio de Seguridad de Salta difundió hoy los resultados del Operativo Fin de Año, el cual contó con el refuerzo de más de 3.600 uniformados de la policía de la provincia y concluyó con más de 173.000 procedimientos en todos los rincones de Salta.

Asimismo informaron que se llevaron a cabo 173.964 procedimientos preventivos. En los cuales controlaron un total de 7.232 locales comerciales y se infraccionaron 121 de ellos por distintos incumplimientos, además 25 fueron clausurados de manera preventiva.

Conductores ebrios y fiestas clandestinas

Por su parte, el personal de Seguridad Vial informó que controló a 134.527 vehículos y detectó a 513 conductores con graduación alcohólica en su sangre. Además se desbarató un total de 47 fiestas clandestinas, las cuales tuvieron lugar en Salta Capital, Orán, Tartagal y Joaquín Víctor González. La mayoría de ellas fueron denunciadas por los vecinos al sistema de emergencia 911.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS