Última hora

¡Y contando!

Está feliz: Evaluna Montaner contó a sus fanáticos una emocionante noticia para todos

La cantante y actriz compartió en sus redes y no pudo ocultar su emoción

Está feliz: Evaluna Montaner contó a sus fanáticos una emocionante noticia para todos

Evaluna Montaner siempre está compartiendo con todos sus fanáticos y seguidores los logros de ella, su familia y por supuesto de su esposo y recientemente todos estos nombres se han transformado en uno solo y se han traducido a una palabra “Amén”, sí el famosos éxito musical que viene cosechando la familia y que lleva por título la sagrada palabra.

Y es que la hija de Ricardo Montaner no ha dejado de expresar toda su emoción tras el éxito que ha conseguido el tema que ella junto a toda su familia han convertido en su himno y que ha tenido gran recepción por parte de todos sus seguidores y fanáticos. Es por ello que la joven ha dedicado palabras de agradecimiento para sus todos.

Evaluna Montaner ha compartido un vídeo en sus historias de Instagram en donde revela toda su emoción y felicidad por el logro que ha representado “Amén”: “Estamos llegando a 90 millones de views” han sido las palabras con las que la joven ha comenzado y ha destacado estar emocionada pues esa canción es muy personal.

Increíble recepción

Recordemos que la canción a la que se refirió la esposa de Camilo Echeverry fue lanzada a través de la plataforma musical de Youtube en el canal de Ricardo Montaner, hace tan solo dos semanas y desde el primer día de estreno la canción sorprendió con grandes cantidades de visitas.

Para este momento, la canción "Amén", que la familia Montaner ha adoptado como su himno oficial supera las 90 millones de visitas en Youtube. Sin duda alguna, la familia tiene mucho que celebrar en estos días.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS