Última hora

PELEA FAMILIAR

Claudio Caniggia cumplió años y solo uno de sus hijos lo saludó

Su novia también le dedicó un sentido mensaje con "palitos" por Instagram

Claudio Caniggia cumplió años y solo uno de sus hijos lo saludó

Relajado de las peleas con su exesposa e hijos, Claudio Caniggia celebró ayer su cumpleaños número 54 junto a su joven novia Sofía Bonelli, quien compartió en Instagram un emotivo saludo para el exjugador, aunque con un fuerte exabrupto sin revelar a quién estuvo dirigido.

“Feliz cumpleaños a esta gran persona. Gracias por enseñarme a estar tranquila ante tanta hija de pu... ", comienza diciendo el posteo de Bonelli que compartió en Instagram su pareja, el exdelantero de la selección argentina, con quien comparte sus días en México.

Por supuesto que Claudio Caniggia avaló sus dichos al repostear el mensaje en su propia cuenta, como lo hizo con todos los saludos que recibió, pero de sus hijos, el único que lo agasajó con un emotivo mensaje fue Axel Kevin, no así los mellizos Alexander y Charlotte, quienes no hicieron ninguna publicación alusiva al cumpleaños de su padre en las redes sociales.

Como es sabido, "el pájaro" se divorció de Mariana Nannis de manera escandalosa después de tres décadas de matrimonio. Los integrantes de la familia se encuentran en plena batalla judicial por la división de bienes, y a dos de sus hijos, Alexander y Charlotte, apoyando a su madre, no así a su padre.

Fuete disputa

Entre los hijos de Nannis y el exjugador de Boca, fue Alex quien sostuvo una firme postura en apoyo de su madre, que lo llevó incluso a defenestrar a su padre de en la televisión italiana, mientras que Charlotte intentó mantener una postura neutral. “Hoy cumple años mi madre una mujer diferente. A ella le debemos todo, fue padre y madre siempre presente”, escribió Alex en su cuenta de Twitter ironizando con la fecha y para halagar a su mamá. “El pajarraco con sus hijos un sore..., siempre ausente, mal padre, sin códigos, que come trabas burdamente”, escribió el hijo de Caniggia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS