Última hora

UN REVUELO DE COMENTARIOS

¿Está embarazada? Morena Rial publicó una imagen que despertó sospechas entre sus seguidores

Sus seguidores le preguntaron de todo, pero la joven actriz optó por el silencio

¿Está embarazada? Morena Rial publicó una imagen que despertó sospechas entre sus seguidores

Como cada vez que Morena Rial comparte una foto en Instagram, rápidamente sus seguidores hacen todo tipo de comentarios, solo que esta vez hubo más sospechas, ya que subió una sugerente imagen que despertó los rumores de embarazo, por la leyenda que escribió.

"Tranqui yo te llamo si te necesito", fue el llamativo mensaje que escribió en Instagram la hija de Jorge Rial desde la ciudad veraniega de Carlos Paz, junto a una sugerente imagen donde se la ve tocándose el vientre, lo que despertó todo tipo de comentarios.

En menos de 24 horas, la publicación alcanzó más de 13 mil likes de sus fans en Instagram, y en poco tiempo se llenó de comentarios como "More, ¿estás embarazada?" o "Felicitaciones por el embarazo", y otros similares que seguramente debieron despertar alguna sonrisa a Morena Rial, que no dijo nada al respecto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por ♡More Rial♡ (@moreerial)

"Me lastiman y perdono"

Más allá de la foto, la joven cantante se encuentra haciendo temporada en Carlos Paz, y pasando un momento de plenitud, luego de la reconciliación que tuvo con su padre Jorge Rial y Romina Pereiro, a quienes incluso les envió una fuerte advertencia. “Todos tenemos un límite, pero creo que mi límite está bastante lejos, a mí me fallan y perdono, me traicionan y perdono, me lastiman y perdono”, escribió en una de sus historias de Instagram.

Morena suele decir lo que siente en el momento, y así lo acostumbra  hacer desde Instagram, desde donde manifiesta su postura ante cualquier conflicto. Hace unas semanas, en pleno conflicto con su papá y su pareja, la actriz le mandó una jugosa indirecta a su padre. “Cuando al malagradecido se le olvida quién le ayudó, la miseria le refresca la memoria”, compartió la cantante en sus historias.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS