Última hora

Tremendo

Oriana Sabatini y un mensaje impactante a Paulo Dybala

La modelo respondió mensajes de sus seguidores y dejó una opinión sobre el jugador de la Juventus.

Oriana Sabatini y un mensaje impactante a Paulo Dybala

Un domingo diferente es que el propuso Oriana Sabatini para todos sus seguidores. Mediante su cuenta de Twitter, la cantante bajo el #askoriana decidió responder las preguntas que los fanáticos le iban dejando. Ella dejó respuestas muy interesantes pero el foco se basó en la que realizó cuando se le consultó sobre su relación con Paulo Dybala.

La cantante decidió dejar en claro (una vez más) que su noviazgo junto al delantero de la Juventus de Italia va viento en popa. A través de este juego interactivo que realizó con su público, no tuvo ningún problema en responder que fue lo que más le impresionó del cordóbes al momento de tener su primera cita.

La frase por parte de la morocha

#askoriana Qué fue lo que más te impresionó de Paulo en tu primera cita con él? Fue la consulta de una seguidora que se mostraba interesada en su relación. Oriana Sabatini no dudó un segundo y respondió de esta manera a la pregunta: "Sentir que ya lo conocia hace mucho tiempo". Corto pero claro, dejó expresado lo que generó el futbolista en ella con esa primera impresión.

Para cuando el noviazgo entre la hija de Catherine Fulop y Paulo se conoció públicamente, ellos ya llevaban varios meses siguiéndose en las redes sociales. Y los likes y comentarios entre uno y otro no habían pasado inadvertidos para la prensa, que en más de una ocasión había lanzado rumores de romance entre ambos. Pero había un detalle: tenían que esperar a que pasara el mundial de Rusia 2018, en el que Dybala iba a jugar con la camiseta argentina, antes de blanquear la relación.

Pues así fue: apenas terminó el torneo de fútbol, las declaraciones de amor entre la influencer y el jugador se hicieron más evidentes. Y, finalmente, llegó la confirmación por parte de ellos mismos, que no tardaron en comenzar a compartir románticas fotos de cada unos de sus viajes que realizaban.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS