Última hora

Tremendo

Un escándalo se generó con Harry Styles y Louis Tomlinson en Chile

En las últimas horas se difundieron imágenes de los artistas que no los dejaron muy bien parados.

Un escándalo se generó con Harry Styles y Louis Tomlinson en Chile

En las últimas horas se volvió tendencia Chile debido a una situación bastante curiosa que se generó en las redes sociales. Según un comentario anónimo se asegura que Louis Tomlinson y Harry Styles son pareja. Y no conforme con eso se filtraron videos como para poder dar a confirmar esta versión.

El compositor fue filmado junto al oriundo de Reino Unido entrando juntos a un hotel en Chile. El momento se volvió viral de manera muy rápida y obviamente generó mucha controversia dentro del fandom de ambos artistas. Un domingo bastante movido para la vida de estos cantantes.

Las pruebas de la situación

Una usuaria aseguró que son pocas las personas que tienen el video en el cuál se puede ver a Harry Styles ingresando al hotel junto a Louis Tomlinson tras el recital brindado por el primero en el 2018 en Chile. En la explicación también asegura que se trata de que el segundo pueda entrar lo más rápido posible para no ser visto por nadie.

El oriundo de Reino Unido fue de esta manera "escrachado" por una persona en Twitter y se terminó generando una fuerte discusión entre los fanáticos sobre la veracidad o no de este material. Una vez más, las redes muestran que los artistas deben estar atentos a todo ya que cualquier persona puede estar aprovechando la situación con su celular.

Habrá que ver si alguno de los artistas se pronuncia al respecto o no sobre el tema. Pero al menos, lo que ya quedó claro es que sus seguidores quedaron claramente convulsionados con la difusión de estas imágenes a través de Twitter. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS