Última hora

ECONOMÍA

Así cotiza el dólar en Salta, hoy 11 de enero 2021

Conocé como inicia la semana

Dólar. Fuente: (Twitter)

Una nueva semana inicia y la atención en Salta está centrada en saber cómo se comportará el dólar. Es que si bien de a poco logró equipararse con respecto a los valores que se manejan a nivel nacional, no es raro que en algunas ocaciones esto se vea modificado. 

Ahora bien en lo que es el valor de la moneda estadounidense oficial, en este lunes 11 de enero en nuestra provincia se inicia la semana con una cotización de $84,77 para la compra mientras que para la venta el valor del mismo es de $90,77. 

Haciendo una comparación con los precios de la divisa extranjera que se manejan a nivel nacional, se puede notar a simple vista que en Salta hay una diferencia de algunos centavos con respecto a los precios que se manejan en el orden nacional

Pasando a lo que es el precio del dólar blue en Salta, la cotización para la compra es de $155 mientras que para la venta el monto es de $161. idénticos valores a los que se están manejando en el orden nacional en este inicio de semana y que pueden variar a lo largo de la mañana. 

Precio del Euro

Un dato importante para manejar en la manaña también es el relacionado con el precio del Euro, esto quiere decir que para la compra el valor es de $92,90 mientras que el precio para la venta es de $98,96.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS