Última hora

TECNOLOGÍA

Que no se te olvide: esto tenés que hacer para seguir usando WhatsApp antes del 8 de febrero

Todo sobre las nuevas condiciones de uso

WhatsApp. Fuente: (Twitter)

Hace pocos días, WhatsApp estuvo en boca de todos luego de que anuniara sus nuevas políticas y condiciones de uso. Esto lejos de ser un mero trámite, llenó de indignación a los usuarios quienes expresaron sus molestias en diversas redes sociales donde se rechazo a esto no pudo ser oculto. 

Pero lo cierto es que las nuevas disposiciones de la aplicación de mensajería está próxima a entrar en vigencia y quienes no quieran aceptar sus políticas no podrán seguir contando con el servicio desde el próximo 8 de febrero, cuando entre en vigencia esto. 

De acuerdo con esta nueva política, la intención de la empresa es monetizar su plataforma al permitir que los anunciantes puedan ponerse en contacto con sus clientes a través de la aplicación o incluso vender sus productos de forma directa.

"La actualización de las políticas de confidencialidad son habituales en la industria y estamos proporcionando a los usuarios todas las informaciones necesarias para verificar los cambios que entrarán en vigor el 8 de febrero", fueron las palabras que expresó uno de los representantes de WhatsApp

Nuevas políticas

De acuerdo con las nuevas condiciones de uso, desde el 8 de febrero los datos podrán ser compartidos por todo el ecosistema de aplicaciones de Facebook. En este sentido se incluyen los contactos y la información del perfil, excepto el contenido de los mensajes. Pero las nuevas condiciones difieren entre la Unión Europea (UE) y el resto del mundo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS