Última hora

ECONOMÍA

Sin sobresaltos así avanza la cotización del dólar blue hoy 11 de enero

Conocé como avanza la jornada cambiaria

Dólar. Fuente: (Twitter)

La jornada cambiaria para lo que es el precio del dólar blue por el momento avanza sin sobresaltos y ya se especula con que no se visualizarán grandes cambios por lo menos en el día de hoy. Por su parte, el dólar oficial continua con la tendencia a subir de a poco.

Tal es así que a esta hora de la mañana, la divisa estadounidense cotiza para la compra a $84,25 mientras que para la venta el precio es de $90,25 según los últimos datos revelados por el Banco Nación. En comparación con el último día hábil la variación diaria es de 0,27%.

 Por otra parte, en lo relacionado al precio del dólar libre este a esta hora de la mañana no evidencia modificaciones por lo menos hasta ahora. En este sentido, para la compra cotiza a $155 mientras que para la venta está cotizando a $161.

De acuerdo con estos valores, las tendencias se mantendrían de igual manera puesto a que el dólar oficial sigue estando por debajo del precio del blue en un porcentaje mayor al 50%. 

Dólar contado con liquidación

En lo que es relacionado al dólar contado con liquidación, a esta hora y de acuerdo con los valores que se presentan en el entorno oficial, el mismo está cotizando a un valor de $147,75. Esto quiere decir que con respecto a la jornada anterior se presenta una variación de 1.721% ($ 2.5).

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS