Última hora

¿CONFIRMADO?

¿Larry es real? Pruebas que confirmarían el noviazgo de Harry Styles y Louis Tomlinson

Los ex One Direction fueron vinculados en reiteradas ocasiones

Harry Styles y Louis Tomlinson. Fuente (Instagram)
Harry Styles y Louis Tomlinson
Harry Styles y Louis Tomlinson

Harry Styles y Louis Tomlinson son los protagonistas del tema del día desde esta madrugada y las repercusiones siguen creciendo a medida que pasa el tiempo. Es que luego de casi una década de rumorear que los cantantes tuvieron una relación sentimental, ahora se conoció un vídeo que sería la prueba para confirmar lo que las y los fans ya sabían.

Los ex One Direction nunca hablaron al respecto y sus compañeros de banda en reiteradas ocasiones -incluso la semana pasada- pidieron a sus seguidores que no hablen del tema porque a ambos les molestaba. Su supuesta relación secreta llegó a armar un fandom que aún sigue más fuerte que nunca, más ahora, y el que se nombró como Larry.

Las pruebas

En las últimas horas se descubrió un vídeo que cambió todos los paradigmas. Este vídeo, una prueba para las y los directioners, data del 2018 cuando Harry Styles llegó a Chile para dar su primer concierto allí. En las imágenes grabadas en la puerta del hotel donde se hospedaba, se ve llegando a Louis Tomlinson todo tapado tratando de no ser visto.

Como era de esperar, estas supuestas pruebas de la relación de los cantantes británicos no tardaron en llegar a todas partes del mundo y generar discusiones entre los fanáticos y las fanáticas. Muchos piden que de una vez confirmen que, según se dice, se casaron hace años y otros piden respeto si no quieren hablar de su vida privada.

Cabe mencionar que en ese momento el autor de ‘Walls’ estaba saliendo formalmente con una chica y ya era padre de su primer y único hijo mientras que el autor de ‘Golden’ estaba de gira y supuestamente no tenían contacto. “¿Cómo se supone que pueda dormir después de este video filtrado de Larry en Chile??? Perdón,pero más Larrie que ayer,menos que mañana”, escriben sus fans en Twitter.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS