Última hora

FUERTE

¿Se va? Esto dijo Marcelo Gallardo cuando le preguntaron si seguirá en River

Brindó una conferencia de prensa en la previa con Palmeiras

¿Se va? Esto dijo Marcelo Gallardo cuando le preguntaron si seguirá en River

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El 2021 no está siendo un buen año para los hinchas de River. Hace apenas dos días quedó afuera de la final de la Copa Diego Armando Maradona, y mañana martes se jugará su última carta ante el Palmeiras de Brasil, para definir si tiene un lugar en la final de la Copa Conmebol Libertadores. A esas preocupaciones, ahora se le suman las últimas declaraciones de Marcelo Gallardo, que plantó dudas sobre su continuidad. 

Aunque fue contundente al afirmar que él sigue respondiendo a River, y que en lo único que piensa es en el partido de mañana, al ser consultado sobre su continuidad -a diferencia de declaraciones anteriores- dijo que lo evaluará una vez que termine la participación del equipo que dirige en la Copa Libertadores. 

Preocupado, pero confiado, el "Muñeco", remarcó que "lamentablemente, en etapas de definición, los errores los sentís mucho más. Eso genera preocupaciones en la actualidad del equipo: parecería que somos un desastre y no lo somos. Somos un equipo que ha cometido errores en estos dos partidos".

Como siempre, el DT del Millonario, evitó dar la formación titular para el martes. En ese sentido, agregó: "El tema acá es no confundirse, no entrar en la desesperación y la confusión que te haga pensar que sos un mal equipo, que se le apagaron todas las luces, que das facilidades y esas cosas que se dicen y que pueden ser usadas en contra nuestra de manera negativa".

"Me tengo que sentar con mi equipo de trabajo y mis jugadores para decirles que somos otra cosa totalmente distinta a estos dos partidos. No llegamos de casualidad a estas instancias. Tengo que tener mucha calma para saber detectar problemas que hemos sufrido estos dos partidos sin entrar en confusión", señaló Gallardo

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS