Última hora

TOMÁ NOTA

ANSES: comienza el pago de jubilaciones y pensiones ¿Qué franja cobra hoy?

Estos son los beneficiarios que perciben haberes hoy

ANSES. Fuente: (Twitter)

De acuerdo con lo informado de forma previa desde ANSES se inicia hoy 12 de enero, el pago correspondiente a las jubilaciones y pensiones para aquellos beneficiarios que perciben haberes inferiores a los $21,393. Siguiendo con el cronograma preestabecido estos son las numeraciones para el día de hoy. 

Como suele suceder y como una forma de organizarse, desde la Administración Nacional de la Seguridad Social se detalló que hoy podrán contar con el dinero de sus jubilaciones depositados aquellos beneficiarios cuyos DNi finalicen en 0. En este caso, no necesitarán contar con turno previo. 

Teniendo en cuenta que el pago de pensiones no contributivas finalizó en la jornada de ayer, de acuerdo con el cronograma que dio a conocer el organismo previsional a partir de hoy se cumplirá con el pago de jubilaciones. Pero además se dio inicio al pago de la AUH así como también de asignación familiar. 

En este sentido, desde ANSES también se informó que en la jornada de hoy se comenzará a efectivizar el pago de a los beneficiarios de las asignaciones cuyos DNI finalicen en 0. Estos pagos al igual que el correspondiente a las jubilaciones irá avanzando con el correr de los días. 

Asignación única por embarazo

Ahora bien en lo que respecta a pago de la Asignación Única por Embarazo, la misma dio por iniciada ayer y en el caso de hoy martes 12, percibirán sus haberes aquellas beneficiarias cuyos DNI finalicen en 1. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS