Última hora

CALENDARIO DE PAGOS

ANSES: ¿Quiénes perciben haberes hoy lunes 11 de enero?

Conocé los detalles de pagos a beneficiarios

ANSES. Fuente: (Twitter)

Tal y como lo tenía previsto, ANSES comenzó con los pagos correspondientes a las diversas prestaciones que se realizan por intermendio de esta entidad. De acuerdo con el cronograma que se dio a conocer hace unos días, hoy se da inicio al mismo siguiendo con un minucioso detalle. 

En este sentido, hoy 11 de enero desde la Administración Nacional de la Seguridad Social y respetando el cronograma comenzarán a percibir sus haberes las beneficiarias de la Asignación Única por Embarazo. En este sentido, los pagos se efectuarán a quienes cuenten con sus DNI finalizados en 0. 

Por otra parte, para quienes a través de la entidad previsional perciben el pago de la Asignación Universal por Hijo los pagos darán inicio mañana martes 12, cuando se comience a abonar a aquellos beneficiarios que tienen sus DNI finalizados en 0, para luego ir continuando a lo largo de la semana.

Cabe tener presente que tanto AUH como AUE contarán este mes al igual que el pasado, un incremento del 5% en el pago correspondiente. El mismo también percibirán los jubilados y pensionados cuando comiencen a percibir sus haberes del mes de acuerdo con el calendario de ANSES

Jubilados

El pago correspondiente a las jubilaciones arrancará mañana martes 12 para quellos beneficarios que tengan sus DNI finalizados en 0. Esto siempre que sean aquellos que perciban montos inferiores a los $21.393. Los mismos se irán continuando a lo largo de la semana y no necesitarán de un turno previo. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS