Última hora

¡Es hoy!

Zayn Malik celebra su cumpleaños y los fans palpitan de emoción: un disco en puertas y gran éxito musical

El intérprete cumple 28 años este día

Zayn Malik celebra su cumpleaños y los fans palpitan de emoción: un disco en puertas y gran éxito musical

Cuando se trata de homenajear o celebrar a algún ídolo, las rede sociales se han convertido en la plataforma ideal para llevarlo a cabo. Y es que las creativas etiquetas y las populares dinámicas siempre recorren el mundo haciéndoles saber a todos la importancia de una fecha. Tal como ha ocurrido este día con el cumpleaños de Zayn Malik.

Y es que el intérprete de “Vibez” celebra hoy sus 28 años de vida y sus fans no podían permitir que esta importante fecha fuese pasada por alto, por eso desde el día de ayer los mensajes y fotografías en honor al cantante estuvieron a la orden del día y hoy con la etiqueta “Happy Birthdat Zayn” volvieron a dar de qué hablar.

Muchos han sido los mensajes que ha recibido Zayn Malik a través de la red social del pajarito azul, todo esto para demostrar todo el orgullo y felicidad que sienten por la sólida carrera musical que ha cosechado el joven cantante, así como los éxitos personales y sobre todo la alegría con la que cuenta en su vida.

“Hoy es el cumpleaños del hombre que nos enseñó que primero está la salud, lo amo”, “No sabes lo importante que eres para mí y para muchos otrxs, me enseñaste demasiado y jamás te lo podré agradecer todo” y “La mejor decisión que tomé fue elegirte como ídolo” han sido solo algunos de los mensajes que ha recibido el ex One Direction.

Disco en puertas

Recordemos además que Zayn Malik inició este 2021 por todo lo alto, con el lanzamiento de “Vibez” que acumula casi 10 millones de visitas en Youtube y con la expectativa sobre su nuevo disco “Nobody Is listening” que llegará el próximo 15 de enero, en tan solo 3 días.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS