Última hora

TREMENDO

Rocío Quiroz perdió su casa por el temporal: El drama de la cantante y el gesto de Moria Casán

Chascomús quedó devastado por el temporal de este fin de semana

Rocío Quiroz. Fuente (Instagram)
Rocío Quiroz
Rocío Quiroz

Rocío Quiroz sufre el peor momento de su vida, tras el temporal que destrozó a Chascomús, incluida su casa. Por el viento, su casa terminó bajo las ruinas cuando tenía visitas y no dejó nada en pie. La cantante salió en vivo vía virtual en el Cantando 2020 ayer por la noche para contar el drama que tuvo que pasar y por lo que debió ausentarse de la final.

La autora de ‘Quién la juna?’ se quebró al aire mostrando las imágenes de cómo había quedado su casa que, para colmo, estaba en plena construcción por lo que el esfuerzo por salir adelante será doblemente difícil. Detalló que su casa fue la única víctima de los destrozos en el barrio pero que en la ciudad, fue todo un desastre.

Rocío Quiroz aseguró que estaban cenando con amigos, con sus hijos, su pareja y los hijos de este como en cualquier noche y cuando comenzó a levantarse viento, no les dio tiempo ni a reaccionar que un remolino hizo explotar todo. Ahora deberá ocuparse de volver a empezar para continuar avanzando con la construcción de su hogar.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Cantando2020 (@cantando2020)

Las imágenes de la participante del Cantando 2020 son realmente estremecedoras, de un segundo a otro pudo ver que toda su casa estaba llena de escombros, vidrios rotos y astillas mientras su bebé no paraba de llorar, del susto. Desde la producción del certamen le dieron todo su apoyo desde el primer momento, lo que la hizo emocionar hasta el llanto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Cantando2020 (@cantando2020)

Gran gesto

La cantante de cumbia recibió el apoyo de su compañero, Rodrigo Tapari, que debió participar con una reemplazante de último momento en la primera final. También agradeció las palabras del jurado, en especial de Moria Casán que, al ver el drama y todo lo sucedido, no dudó en invitarla a vivir con ella hasta que puedan reconstruir las ruinas del temporal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS