Última hora

¿Qué pasó?

Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz se llevaron el puntaje más bajo de la ronda del Cantando 2020

Los cantantes no lograron convencer al jurado del certamen

Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz Fuente:(Instagram)

A pocos días de la final del Cantando 2020, Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz, no pudieron cumplir el desafío de deslumbrar al jurado. A pesar de ser uno de los favoritos a llevarse el premio mayor, no lograron ser lo mejores de la ronda y se llevaron el puntaje más bajo. Con 25 puntos quedaron por debajo de Cachete Sierra y se debaten para llegar a la próxima ronda aireosos. En esta instancia, el puntaje secreto de Oscar Mediavilla se sumará con el de la cumbia, para saber quiénes son los finalistas.

Los cantantes de la movida tropical eligieron un tema de "La Quinta Estación", llamado "Algo más", un clásico, romántico de la banda, con el que no se sintieron cómodos. Fue así que todas las estrellas que se dispusieron a juzgarlos, llegaron a la misma conclusión. Luego de la performance, se dispusieron a escuchar las críticas de lop realizado durante este viernes. Nacha Guevara comenzó con la crítica y a pesar de remarcarles lo bien que lo hicieron, fue justa.

 

La actriz, le transmitió a Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz, que les faltó ponerle un poco se pasión al tema. "Me parece que estuvieron más nerviosos que de costumbre. Durante el arranque, en las primeras tres frases que hicieron, es como que Rocío entró pidiendo permiso, como disculpándose por entrar. Ustedes siempre lo hacen bien, cantaqn muy bien. Pero para la próxima elijan temas que tengan más corazón, al que puedan ponerle más garra", sostuvo. 

¿Qué dijeron los otros jueces?

Por su parte, Karina La Princesita también concordó con su compañera de jurado y les dijo al intérprete de "Una Cerveza" y su compañera: "Son de las parejas que más me gustan, es hermoso recibirlos, estoy orgullosa de ustedes, cantan hermoso. TRaten siempre de buscarle el significado a la letra, conéctenlo con cosas que le hayan pasado en la vida. Llévenlo a esos momentos de emoción que les toque el corazón. Igual estuvo muy bien", explicó para lo que vio en la pista.

Fue Oscar Mediavilla quien los halagó y rescató la forma en la que Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari crecieron, desde el primer día que pisaron el estudio. "Es increíble cómo cambiaron, vos Rocío cuando llegaste eras más recia, ahora estás más estilizada. Ya no tenés tanta vergüenza a la hora de mostrarte. Y vos sos un avión Rodrigo". Moria Casán por su parte los criticó duramente y les remarcó que estuvo gritado, así como que en varias oportunidades tuvo que taparse los oídos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS