Última hora

¡No defraudan!

Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz se llevaron un gran puntaje en su noche mexicana

Los cantantes continúan avanzando en la pista de Cantando 2020

Rodrigo Quiroz y Rodrigo Tapari Fuente:(Instagram)
miércoles 23 de diciembre de 2020

Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari mostraron todos sus dotes vocales cantando el clásico de la música mexicana "Cielito Lindo", de Pepe Aguilar. A pesar de no haber sido una noche perfecta, porque sucedieron varios errores durante la interpretación, el jurado pudo ver más allá. Es por esto que quedaron como la segunda pareja con el puntaje más alto de esta ronda.

El cantante de la movida tropical tuvo un error que lo dejó expuesto en la pista y los jueces pudieron notar. Mientras cantaba se confundió la letra y quedó expuesto ante las estrellas que los juzgan. Como es un gran profesional, pudo salir ileso de la incómoda situación, que no opacó su desempeño en la gala. Fue Nacha Guevara quien pudo remarcárselo, sin modificarle el puntaje.   

La actriz le recalcó a Rodrigo Tapari que el formato de la canción fue lo que hizo que se confunda. El mismo tenía que realizar dos veces el mismo estribillo, pero entró directamente con la segunda estrofa. Ante esto Rocío Quiroz se dio cuenta y con una sonrisa cómplice le dio la tranquilidad de saber que continuarían dándolo todo.    

El intérprete de "Una cerveza" está pasando por uno de los mejores momento de su carrera. Mientras tiene un gran paso por el Cantando 2020, llevándose noche a noche los mejores puntajes, devoluciones y todos los halagos de sus compañeros, se enteró que se agranda la familia. Su esposa Antonella está esperando un nuevo hijo, luego de varios años.

Fue Ángel De Brito quien adelantó la primicia de Rodrigo Tapari en Los Ángeles de la Mañana. Con un enigmático, tiró algunas puntas para descubrir quién era la pareja que estaba esperando un hijo. "Él es el más famoso de los dos, hay mucho talento. Cayó la noticia el día de su cumpleaños y lo contó en el backstage", comentó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS