Última hora

Cortita

Sergio Berni: “No vine a ser babysitter ni cuidar niños en la Costa”

El ministro de Seguridad bonaerense se refirió a las aglomeraciones de jóvenes en las playas y las fiestas clandestinas.

Sergio Berni: “No vine a ser babysitter ni cuidar niños en la Costa”

Frente a las restricciones y cuidados en los protocolos que se están implementando en la Costa Atlántica para disminuir el contagio de coronavirus y preservar la temporada de verano sin mayores sobresaltos, el ministro de seguridad bonaerense Serio Berni se mostró categórico hace instantes.


Declaró que su función no es “ser babysitter ni cuidar niños en la Costa”, en referencia a las aglomeraciones que se registran por parte de los jóvenes en las distintas playas y las fiestas clandestinas que siguen haciendo a pesar de las reiteradas advertencias de los peligros que estas conllevan.


Además, Berni se refirió en la antesala a la reunión que encabezará Axel Kicillof con los intendentes de la Costa Atlántica respecto de las restricciones nocturnas “prácticamente tuvieron nulo impacto productivo”, dijo y de esta manera defendió la decisión de restringir el horario de 1:00 hs a 6:00 hs para disminuir los contagios de Covid-19.


“De las recorridas que hice, a partir de las 00:00 hs el movimiento que hay es poco y nada”, añadió en referencia a los reclamos por parte de los comerciantes de que se extienda la restricción horaria a una hora más tarde.


Fue el mismo Axel Kicillof quien declaró que “la provincia resolvió una suspensión de actividades de 1:00 hs a 6:00 hs de la mañana y una elevación de multas por no uso de tapabocas y para fiestas clandestinas”, reafirmando la estricta postura que tienen al respecto de las restricciones aplicadas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS