Última hora

¡Memes!

Gastón Dalmau fue confirmado para el Masterchef Celebrity y los memes inundaron todo

El ex Casi Ángeles se convirtió en tendencia

Gastón Dalmau fue confirmado para el Masterchef Celebrity y los memes inundaron todo

Poco a poco comienzan a llegar los nombres de los nuevos participantes que integrarán el elencon de Masterchef Celebrity en su temporada número 2. Y la tarde de este martes las redes sociales se han revolucionado tras un nuevo confirmado en el programa de cocina, y se trata nada más y nada menos que de Gastón Dalmau.

Sí, y es que el ex Casi Ángeles se unirá a los primeros confirmados del certamen de cocina favorito de las noches de muchos espectadores y la emoción y felicidad por esta incorporación ha sido evidente en las redes sociales. Y otro elemento bastante llamativo han sido los memes que ha generado la noticia.

Y es que tras la confirmación de Gastón Dalmau para el Masterchef Celebrity, los memes sobre su participación han inundado la red social del pajarito, además de convertirlo en una de las principales tendencias de esta misma plataforma digital, es por eso que te traemos algunas de las mejores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Gaston Dalmau (@gastondalmau)

“Yo viendo que gastón dalmau vuelve a trabajar con cande y nico, se están dando cuenta que los angelitos dan rating”, “Cómo no voy a mirar la segunda edición de masterchef celebrity si va a estar Gastón Dalmau. Mi crush since 2007” han sido solo algunos de los mensajes que ha recibido el actor en las redes.

La palabra

Asimismo, Gastón Dalmau ha compartido la noticia en sus redes llevándose múltiples mensajes por parte de sus seguidores, quienes no pueden esperar para verlo en la pantalla del Masterchef Celebrity, que se ha convertido en uno de los shows favoritos de la pantalla.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS