Última hora

Alarmante

Hay una segunda ola de contagios en la Argentina

Así lo afirmó el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Hay una segunda ola de contagios en la Argentina

Axel Kicillof, mientras mantenía una reunión con los intendentes de la provincia bonaerense dijo “podemos decir que hay una segunda ola de contagios de coronavirus”. Se refirió además a quienes lo critican por las duras medidas restrictivas que implementa en la provincia y su énfasis en la vacunación y en el control de la Costa Atlántica.


“Durante la pandemia me acusaron de ser más duro, pero yo prefiero que me tomen por antipático que por irresponsable porque es una enfermedad muy complicada”, dijo el gobernador apuntando específicamente a la diferencia que existe entre las restricciones aplicadas en provincia a diferencia de las de Ciudad de Buenos Aires en dónde las restricciones son más leves.


“Como en Europa y Estados Unidos la segunda ola llegó con la vuelta del frío acá se esperaba que llegue después el crecimientos fuerte de contagios. Pero empezaron a crecer los casos y esta segunda ola llegó a la Argentina hace un mes”, dijo Kicillof encendiendo las alarmas.


Ante esta situación, el gobernador bonaerense fue categórico frente a quienes relativizan las medidas: “Hay un gataflorismo intelectual bastante penoso. Uno puede decir que están en campaña y se oponen a todo. Hay una militancia mediática y política contra la vacuna, pero deberían reflexionar”, aseguró.


“Hay una parte de la oposición que es bastante vergonzante” porque “se opone a todo: a que venga la vacuna rusa, luego que ‘hay pocas’, no querer barbijos ni vacunas, pero luego quejarse de los contagios” añadió molesto Kicillof.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS