Tu voz, nuestra razón de ser.
jueves 4dejuniode 2026

¡INCREÍBLE!

Cazzu presentó sus dos nominaciones en "Premios Lo Nuestro"

La cantante emocionó a todos sus fanáticos
Cazzu emocionó a sus fans
Cazzu emocionó a sus fans
Por Redacción Voces Críticas
martes 12 de enero de 2021

(Redacción Voces Críticas) Una vez más Cazzu demostró su talento musical al ser nominada en dos categorías para los "Premios Lo Nuestro".

A través de su cuenta oficial de Instagram Cazzu compartió una imagen en la que indicó que se encuentra nominada a: "Artista femenino del año -urbano", y "Canción del año - urbano/trap".

"2 N para @premiolonuestro Gracias !", escribió Cazzu en su publicación.

En cuestión de minutos los fanáticos de la intérprete de "Mucha Data", hicieron tendencia las imágenes y felicitaron a la cantante. Además  sus seguidores aseguraron que la apoyarían, pues las votaciones son hasta el 25 de enero.

Dichos premios se llevarán a cabo el 18 de febrero de 2021.

Cazzu cautivó a todos

Hace tan solo unos días la cantante estrenó su canción llamada "Animal" junto a María Becerra. Actualmente el videoclip cuenta con 6.2 millones de visualizaciones en YouTube.