Última hora

ATENCIÓN

Encienden las alarmas en las oficinas de ANSES de Salta: cierran todo por un posible caso de coronavirus

Así lo confirmó la Gerente de la UDAI Salta Norte

Encienden las alarmas en las oficinas de ANSES de Salta: cierran todo por un posible caso de coronavirus
miércoles 13 de enero de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Todas las alarmas de una de las oficinas que la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) tiene en nuestra provincia de Salta se encendieron en las últimas horas y es que decidieron cerrar todo debido a un posible caso de coronavirus entre sus empleados.

Se trata de la calamitosa y a la vez alarmante situación que hoy por hoy se vive en la oficina de ANSES que se encuentra sobre la calle Jujuy 43 de nuestra ciudad Capital. Allí se ordenó cerrar absolutamente todo con el fin de llevar a cabo trabajos de fumigación luego de que exista riesgo por un posible caso de coronavirus entre sus empleados.

¿Hasta cuándo estará cerrado?

Es en tal sentido que, ante la consulta de miles de ciudadanos salteños que necesitan realizar consultas presenciales en la repartición del Estado, desde ANSES manifestaron públicamente que durante los días miércoles 13 y jueves 14 de enero las oficinas permaneceran con las puertas cerradas.

Es decir que, recién a partir del viernes 15 de enero se retomará la atención presencial que se lleva adelante a "media máquina" en la dependencia del organismo de calle Jujuy 43 (UDAI Salta Norte).

En tanto, Susana Aramayo, gerente de la Unidad de Atención Integral Norte de ANSES, manifestó públicamente que todo el edificio va a ser fumigado de acuerdo a los protocolos vigentes de bioseguridad para prevenir posibles contagios entre los empleados públicos.

Por otra parte, vale mencionar que el agente en cuestión que reportó síntomas compatibles con el COVID-19 ya gestionó el hisopado para determinar si realmente fue contagiado o no, según informó Aramayo a la prensa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS