Última hora

ENORME DOLOR

Juan Martín Del Potro no encuentra palabras de consuelo tras la muerte de su padre

El tenista publicó una carta de despedida

Juan Martín Del Potro. Fuente: (Twitter)

Desde hace un tiempo que Juan Martín Del Potro venía muy preocupado por la salud de su padre, quien finalmente falleció producto de una afección cardiaca que lo había obligado a someterse a una intervención quirúrgica en el mes de diciembre. Se trata de un duro golpe para el deportista. 

Muy afectado por esta lamentable pérdida, el tenista compartió un sentido mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram, donde también subió una vieja foto, en la que se lo puede ver acompañado por su padre cuando era tan solo un niño y ya daba sus primeros pasos en el mundo del tenis.

El ex número 3 del mundo dejó desgarradoras palabras para recordar a su amado padre al decir que: "Nos dejaste acá con el corazón roto, pero sabemos que estás descansando en paz como te mereces. Sos nuestro verdadero y único campeón", remarcó en su sentido posteo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Juan Martin del Potro (@delpotrojuan)

Pero las palabras de Juan Martín Del Potro no quedaron solo en esto puesto a que remarcó los valores y las enseñanzas que su padre fue dejando a lo largo del tiempo. "No hay copa que alcance para tu mayor logro que fue haber formado y protegido esta familia. No sé cómo
haré para vivir sin tu presencia, pero seguro aplico todo lo que me enseñaste".

 El mensaje de Sofi Jiménez

Entre los múltiples mensajes que se sumaron al posteo del deportista se destacó el que dejó su ex pareja, la modelo Sofía Jiménez quien no dudó y dejó un corazón acompañando la palabra "Juanuu". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS