Última hora

GRAN NOTICIA

Hallaron a Sofía y a su hijo: la menor de edad que era intensamente buscada por la policía de Salta

Se apeló a la solidaridad de la comunidad para lograr su ubicación

Hallaron a Sofía y a su hijo: la menor de edad que era intensamente buscada por la policía de Salta
miércoles 13 de enero de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace un par de días atrás toda la sociedad salteña se veía conmovida al trascender la noticia sobre la menor de edad Sofía Fernanda de 16 años, que se había ausentado junto a su hijo de su hogar en el barrio Solidaridad, desde el pasado lunes. Ahora su familia está tranquila porque ya regresó a su casa.

La investigación para lograr hallar a Sofía Fernánda junto a su hijo se inició luego de que un familiar de la misma se dirigiera a la Comisaría para denunciar su ausencia. El operativo fue llevado adelante por Grupo de Investigadores del Sector 6A quienes trabajaron bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 6 y Secretaria de Niñez y la Familia y conforme al protocolo de búsqueda de personas.

En tanto según informaron los voceros de la Policía de la Provincia, Sofía junto a su pequeño hijo de tan solo 1 año, fue encontrada en buen estado de salud. Aunque por el momento evitaron dar datos certeros sobre la ubicación exacta en dónde la menor de edad fue hallada este miércoles 13 de enero.

Es en tal sentido que sobre el lugar en donde había permanecido la menor salteña junto a su hijo durante estos últimos días antes de regresar a la vivienda en donde reside, continúa siendo una incógnita, al igual que los motivos que la llevaron a tomar esta drástica decisión que preocupó a toda su familia y allegados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS