Última hora

ECONOMÍA

Sin cambios avanza la cotización del dólar blue hoy 13 de enero

Conocé cómo avanza la jornada

Sin cambios avanza la cotización del dólar blue hoy 13 de enero
miércoles 13 de enero de 2021

Llegó la mitad de la semana y ya hay incertidumbre con respecto a cómo será el comportamiento del dólar en lo que resta de la jornada, puesto  a que parece haber encontrado una base pero la inestabilidad siempre está presente y es factible que todo cambie con el correr de las horas que todavía quedan. 

A esta hora de la mañana, la divisa estadounidense se encuentra cotizando a $84,77 para la compra mientras que para la venta el precio del mismo es de $90,95. Valores similares a los que presentó durante las primeras horas de la mañana. 

Ahora bien en lo que respecta al precio del dólar blue, por el momento no muestra ningún tipo de diferencias con respecto al precio con el que arrancó cotizando en la mañana. Esto quiere decir que por el momento para la compra continúa a $153 mientras que para la venta está a $159. 

Con estos valores las diversas cotizaciones de la moneda extranjera no sufren alternaciones de importancia, pero todavía restan unas horas para que se puedan dar por concluída la jornada. Esto quiere decir que todo puede cambiar cuando se comience a acercar la hora final. 

Dólar contado con liquidación 

Por otra parte, en cuanto al dólar contado con liquidación el mismo se encuentra cotizando a $146.47, esto quiere decir que presenta una variación de 0.923% ($1.34) con respecto a lo que fue el precio con el que se estuvo trabajando ayer. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS