Última hora

ECONOMÍA

Así cotiza el dólar blue hoy miércoles 13 de enero

Conocé como inicia la mañana cambiaria

Dólar blue: Fuente: (Twitter)
miércoles 13 de enero de 2021

Alcanzando la mitad de la semana, unos de los temas de mayor importancia en la mañana es la cotización del dólar blue y cómo será el comportamiento que tenga a lo largo del día. Si bien por el momento no evidencia grandes cambios, se encuentra cotizando al valor más bajo del mes.

En este sentido, en este inicio de jornada el dólar libre se encuentra con un valor de $153 para la compra mientras que el precio que tiene para la venta es de $159. Con estos montos, se evidencia que continua cotizando con los mismos precios que tenía al cierre del día lunes.

 

Por otra parte en lo que respecta al precio de la divisa estadounidense, la misma se encuentra cotizando en el arranque del día a $84,83 para la compra mientras que para la venta el valor es de $91,07, apróximadamente según los últimos datos revelados por Banco Nación. 

se puede apreciar así que el dólar blue sigue con una diferencia del 54,33% por sobre el valor del dólar oficial que sigue subiendo su valor de a poco y cada vez se acerca más a los $100. El dólar libre mantiene una variación por oscilación inferior al 1% y se observa un retroceso del 4,31% en su valor desde el inicio del año. 

Cotización dólar turista

 Un dato de importancia a tener en cuenta en el incio del miércoles 13 de enero es el relacionado con el precio del dólar turista puesto a que está cotizando a $118,39. Cabe tener presente que este valor se puede obtener de agregarle un 30% al precio que se maneja de manera oficial. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS