Última hora

ECONOMÍA

Así cotiza el dólar hoy 12 de enero

Sin cambios por el momento

Así cotiza el dólar hoy 12 de enero

La semana arrancó un tanto atípica para el movimiento del dólar blue puesto a que no se evidencian a esta hora de la mañana grandes modificaciones. Pero como aún restan un par de horas para cerrar la jornada todo puede cambiar y los valores sufrir alternaciones. 

Por el momento, la cotización de la moneda extranjera libre está a un precio de $153 para la compra mientras que para la venta es de $159. En comparación con los valores que inició la jornada, no se evidencian cambios y se mantienen los números. 

Ahora bien, con respecto al precio que tiene la divisa estadounidense la misma está cotizando para la compra a $84,50 mientras que para la venta es de $90,50 apróximadamente. Con esto se evidencia una variación de 0,27% con respecto a los precios anteriores.

La estabilidad del dólar blue por el momento sigue estando presente manteniéndose igual que en el inicio de jornada, el dólar oficial sube de manera sutil pero a diario con variaciones de centavos. En el incio de hoy estuvo muy cerca de tocar los $100.

Dólar contado con liquidación

Ahora bien, con respecto al dólar contado con liquidación el precio del mismo es de $147,56 por lo que presenta una variación de 1.034%, esto quiere decir que es casi un $ 1.51. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS