Última hora

CANTANDO 2020

Gladys, la bomba tucumana, tiene el alta y regresa esta noche al Cantando 2020

La participante dejó el certamen unos días tras contagiarse coronavirus

Gladys, la bomba tucumana y Tyago Griffo. Fuente (Instagram)
Gladys, la bomba tucumana y Tyago Griffo
Gladys, la bomba tucumana y Tyago Griffo

Gladys, la bomba tucumana recibió esta mañana el alta médico tras varios días con coronavirus. La artista fue una de las famosas que peor la pasó luego de contagiarse covid-19 no solo por los síntomas sino por el miedo de lo que le pueda pasar, teniendo en cuenta que es un paciente de riesgo ya que tiene 61 años.

La cantante tucumana podrá estar presente esta noche en Cantando 2020 luego de ausentarse en las semanas claves por el contagio y el aislamiento que debió cumplir. Su mayor temor era haber contagiado a su hijo, Tyago Griffo, quien pudo estar presente en la previa de la final tras haber dado negativo en el hisopado.

Ángel De Brito fue el encargado de confirmar en Los Ángeles de la Mañana que Gladys, la bomba tucumana, ya tiene el alta para dejar el encierro obligatorio. Sin embargo, no podrá formar parte activa del grupo por lo que Lissa Vera seguirá reemplazandola con Tyago Griffo, al menos hasta que finalice su participación en el Cantando 2020.

El conductor aseguró que la ex Bandana tiene las galas aseguradas hasta donde llegue la pareja aunque podría haber una sorpresa si logran alcanzar la final, existiendo la posibilidad de que Gladys Jimenez pueda cantar en la última gala. Esto se confirmará en los próximos días, cuando se defina quién será el gran ganador.

Agradecimientos

La mamá de Tyago Griffo no tuvo más que palabras de agradecimiento para con toda la producción del concurso, de La Flia y de Canal Trece que se solidarizaron con ella. Aunque lamentó no poder cantar, con el esfuerzo que hizo por llegar a esa instancia, se mostró feliz de saber que su hijo pudo demostrar al país el talento que tiene y la garra que le pone.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS