Última hora

CANTANDO 2020

Preocupado por su mamá, Tyago Griffo se presentó en el Cantando 2020

El "bombito" siguió con el show en compañía de Lissa Vera, reemplazante de su mamá

Preocupado por su mamá, Tyago Griffo se presentó en el Cantando 2020
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 06 de enero de 2021

En el Cantando 2020, Tyago Griffo estuvo junto a Lissa Vera para interpretar “Vuelveme a querer” de Cristian Castro. El artista habló de la salud de Gladys, La Bomba Tucumana, quien se ausentó del programa luego de contraer coronavirus.

“Unos días medios raros. Dimos negativo, mamá está cansada, con síntomas, un poco de dolor de cabeza, nada más grave que eso. Está bajoneada, no está acostumbrada a estar sola”, reconoció Griffo ante la consulta de los conductores Laurita Fernández y Ángel De Brito.

“Ella se cuidó todo el tiempo, pero no lo maneja nadie. Está triste por eso, que se dio en esta recta final”, agregó Tyago Griffo sobre la salud de su mamá, Glayds, La Bomba Tucumana.

LA SALUD DE GLADYS LA BOMBA TUCUMANA

Aislada a partir de su positivo de coronavirus, Gladys, La Bomba Tucumana, contó cómo está cursando la enfermedad a través de un audio que le envió a Ángel De Brito y que el conductor compartió durante la emisión de este martes de LAM. "Bueno, acá apareció Gladys, La Bomba Tucumana", anunció de Brito, para luego compartir el audio de la artista.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS