Última hora

¡No puede ser!

Natalia Oreiro es la invitada de hoy a Masterchef Celebrity y causa furor

La actriz emocionó a todos

Natalia Oreiro es la invitada de hoy a Masterchef Celebrity y causa furor

El Masterchef Celebrity se ha convertido en uno de los shows del momento, y es que el dinamismo del programa en conjunto con las creativas ocurrencias de los participantes han sido la fusión de éxito perfecta para el programa. Y esta noche se sumará a ellos Natalia Oreiro en un imperdible episodio.

Y es que recientemente, ha trascendido que la actriz de “Muñeca Brava” será una de las invitadas de esta noche al programa de Telefe, que ya abraza el final de esta primera temporada. Un hecho que todos los fanáticos y seguidores de esta estrella no han dejado pasar por alto en las redes sociales.

Natalia Oreiro se ha convertido en uno de los temas más comentados de la red social del pajarito, tras conocerse que será una invitada a la gala de este miércoles 13 de enero, donde las exigencias y tensión se desencadenarán mucho más de cara a la final del programa.

La palabra de los fans

Es por ello, que los seguidores de la actriz uruguaya no han dudado en comentar diciendo: “omg esta noche en masterchef esta natalia oreiro nada puede salir mal”, “Hoy va a estar Natalia Oreiro en Masterchef, amichas”, y “Hoy va a estar Natalia Oreiro en Master chef, una reina”.

Recordemos que Natalia Oreiro cuenta con una significativa comunidad en redes sociales compuesta por más de 800 mil seguidores, quienes siempre se mantienen atentos a sus pasos y diferentes proyectos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS