Última hora

CONTRA TODOS

Yanina Latorre apuntó contra el alcalde de Miami y disparó contra los periodistas por las críticas

La famosa se despachó en sus historias

Yanina Latorre. Fuente (Instagram)
Yanina Latorre
Yanina Latorre

Luego del escándalo que se armó con Yanina Latorre después de mostrar que su madre Dora se vacunó en Miami, el alcalde de la ciudad turística, Francis Suárez, repudió el hecho y la famosa argentina volvió al ataque. La rubia de LAM invitó al político a conocerla y “atendió” a quienes la criticaron durante estos días.

La mamá de Lola Latorre aseguró que si el alcalde de Miami la conoce, seguro la amaría y dejaría atrás todas las malas imágenes que se crearon de ella, después de llevar a vacunar a su mamá cuando no estaba permitido. Respecto a los medios de comunicación, nuevamente hubo insultos e ironías.

Contra los medios

Yanina Latorre afirmó que el periodismo argentino debía agradecerle porque sin ella “estaban muertos” y gracias a su escándalo “se salvaron”. Tildando de muñecos a los periodistas que quisieron contactarse con ella durante estos días, agregó que si no fuera por ella no habría nada de qué hablar en ningún canal de la televisión nacional.

Ahora, la mujer de Diego Latorre volvió a la carga contra los medios de comunicación que ella misma integra. Por medio de sus historias de Instagram, esta mañana contó que “mandé a cagar” a todos los que intentaron llamarla para saber su versión de lo sucedido, por lo tanto seguirá dando notas solo a Los Ángeles de la Mañana, como viene haciendo desde Miami.

La mediática contadora detalló también que, lejos de revertir la posibilidad de que los extranjeros se vacunen en la costa estadounidense, ahora se reforzaron las dosis y vacunan “hasta en hospitales públicos”. Para cerrar, comentó que ahora son menos los requisitos que se solicitan y solo se necesita “tener un ID, cualquier ID”.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS