Última hora

Violencia de género

En Salta una mujer fue salvajemente golpeada por su expareja y dos amigos de él

El brutal ataque ocurrió en Pichanal

En Salta una mujer fue salvajemente golpeada por su expareja y dos amigos de él

Se conoció un nuevo caso de violencia de género en la provincia de Salta, una mujer fue gravemente golpeada por su expareja y dos de sus amigos. El hecho ocurrió en Pichanal el 1 de enero.

Rolando “Mula” Cruz, principal acusado por la golpiza, invitó a la mujer a su domicilio para conversar, al llegar, fue atacada brutalmente por él y dos de sus amigos, Darío Burgos Araoz y Alejandro “Pica” Paz que se encontraban también en la vivienda, uno de los cuales incluso la amenazó con un arma blanca.

La fiscal penal de Pichanal que interviene en el caso, María Sofía Fuentes, imputó a Rolando Cruz como autor del delito de lesiones leves agravadas por el número de partícipes, por ser cometidas a una persona con quien mantuvo una relación de pareja y por mediar violencia de género en perjuicio de su expareja.

Asimismo, Darío Burgos Araoz fue imputado como autor de los delitos de lesiones leves agravada por el número de partícipes y por ser cometidas por un hombre a una mujer en concurso real con amenazas con arma.

Mientras que Alejandro Paz, fue imputado como autor del delito de lesiones leves agravadas por el número de partícipes y por ser cometidas por un hombre a una mujer.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS