Última hora

ESCÁNDALO MUNDIAL

El actor de Hollywood, Armie Hammer acusado de canibalismo y acoso sexual: Las pruebas que lo incriminan

El actor de 34 años está en el foco de la polémica

Armie Hammer. Fuente (Instagram)
Armie Hammer
Armie Hammer

Armie Hammer está envuelto en un problema a nivel internacional después de salir a la luz una serie de denuncias en su contra por acoso sexual a mujeres y ser acusado de canibalismo. Las pruebas, con mensajes de audios y capturas de pantalla, se adueñaron del escándalo mundial y nadie sale de su sorpresa.

El actor de ‘Call me be your name’ está ahora en boca de todos tras salir a la luz los espeluznantes testimonios de las supuestas víctimas que no dudaron en mostrar los violentos mensajes que recibían a diario de su parte. En reiteradas ocasiones las amenazan no dejar de ir elevando el tono hasta advertir que podría lastimarlas mucho.

En dichos mensajes, Armie Hammer se refiere a que es completamente “caníbal”, lo que se ve en las capturas de pantalla de Instagram donde también asegura que quiere beber su sangre y comer sus órganos. En otro mensaje agrega que si quisiera, podría cortarle un dedo y llevarlo en el bolsillo para tener un “pedazo de ti” bajo su poder.

El actor hollywoodense de 34 años, reza en los testimonios, afirma que no es la primera vez que comería órganos humanos ya que el canibalismo es una práctica común en su vida. Hasta el momento, el protagonista no ha salido a negar lo sucedido ni se refirió a las graves acusaciones que pesan sobre él y que podrían perjudicar su carrera.

Todos atónitos 

Hammer es conocido por su participación en la película ‘Red Social’, la historia detrás de la creación de Facebook y en los últimos años revolucionó todo con su paso por ‘Call me be your name’, uno de los filmes más exitosos entre los jóvenes de los últimos tiempos. Sus fanáticos no salen del asombro e intentan buscar explicaciones válidas.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS