Última hora

INCREÍBLE DEMANDA

Salieron a la luz los documentos que la CIA desclasificó: aquí te decimos cómo verlos

Luego de un masivo pedido de la gente

OVNIS. Fuente: (Twitter)
jueves 14 de enero de 2021

Una de las curiosidades con más seguidores y fanáticos en el mundo está relacionado con el fenómeno de los OVNIS. Es que con solo mencionar esa palabra miles de aficionados se dedican a recopilar información que les permita conocer un poco más de este tema y porque no arribar a algunas conclusiones.

Esto llevó a que luego de que la CIA desclasificara miles de documentos de este tipo, a pedido de la gente se tuviera que hacer una recopilación del material relacionado con los objetos voladores no identificados y publicarlos en un sitio web para que todos tengan acceso a dicho material de manera instantánea.

Esta increíble documentación que recientemente dio a conocer la CIA, puede ser consultada a través del sitio Black Vault, que es operado por John Greenwald Jr. Aquí se podrá acceder a todo el material y la información con la que se cuenta, siempre sabiendo que son fenómenos que no se pueden explicar por la complejidad que de por si rodea al tema.

Siguiendo las palabras que compartió Greenwald Jr en el sitio web, se seguirá trabajando para la obtención de más material informativo relacionado con los OVNIS para ampliar conocimientos: "La investigación de The Black Vault continuará para ver si hay documentos adicionales aún por ser descubiertos dentro de las propiedades de la CIA”.

La demanda

El encargado de este original proyecto de recopilación de datos, se dedicó a recaudar además miles de pedidos de la gente para que se diera difusión pública al material con el que cuenta la CIA sobre este tema. Después de años y con un importante respaldo de pedidos, finalmente pudo acceder a estos documentos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS