Última hora

ECONOMÍA

Con una leve suba así arranca la cotización del dólar blue hoy 14 de enero

Conocé como se inicia la jornada

Dólar blue. Fuente: (Twitter)
jueves 14 de enero de 2021

Ya llegando a el fin de semana el precio del dólar blue tuvo una leve modificación, sin embargo esta no es de gran importancia puesto a que las variaciones que sufre no son tan siginifcativas como lo fueron en otras oportunidades. En términos generales, se puede decir que logró manener cierta estabilidad. 

Es que en este inicio de jueves 14, el precio de cotización del dólar libre es de $154 para la compra mientras que para la venta su valor es de $160. Esto quiere decir que en comparación con la última jornada hábil, muestra un incremento del 0,63% arriba, ya que tenía un peso menos en su valor. 

Ahora bien en lo que respecta al precio oficial de la divisa extranjera, el mismo en el inicio del día es de $84,93 para la compra mientras que para la venta el valor es de $91,03 de acuerdo con los últimos datos ofrecidos por el Banco Nación. Esto da la pauta de que el dólar blue mantiene una diferencia del 54,95% por arriba. 

En un análisis un tanto más detallado del comportamiento de la moneda estadounidense se puede determinar que en lo que respecta al dólar libre este tuvo un retroceso del 3,68% en su valor, en comparación con el precio que tenía en el inicio del año cuando estaba cotizando a $166.

Dólar turista

Con respecto a lo que es la cotización del dólar turista, este en el inicio de este jueves 14 de enero arranca con un valor de $118,34. Cabe siempre tener presente en estos casos que para obtener este monto se debe agregar un 30% al precio que se mantiene de manera oficial. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS