Última hora

ECONOMÍA

Así cotiza el dólar en Salta, hoy jueves 14 de enero

Conocé los valores que se manejan a nivel local

Dólar. Fuente: (Twitter)
jueves 14 de enero de 2021

Una vez más se inicia una nueva jornada en el mercado cambiario y en Salta, los valores con los que se maneja la cotización del dólar muestran algunas variaciones con respecto a lo que son los precios que se manejan a nivel nacional. Algo que ya parece ser una normalidad. 

Tal es así que en Salta hoy jueves 14 de enero, el precio para la moneda estadounidense arranca cotizando a un valor de $84,77 para la compra mientras que para la venta su valor es de $90,77. En este caso, los precios están levemente por debajo de lo que es el precio que se maneja en el país. 

Ahora bien con respecto a lo que es el precio del dólar blue en nuestra provincia, si se puede notar una diferencia que en la sumatoria se hace sentir. Para la compra, en nuestra provincia inicia cotizando a $155 mientras que para la venta el valor es de $161. 

Estos precios que se manejan a nivel local, difieren en un peso con respecto a los precios que se están manejando en lo que es nación. Esto quiere decir que en el orden nacional, para la compra el dólar blue cotiza a $154 mientras que para la venta el precio es de $160. 

 El euro 

Un valor importante a tener en cuenta también es el correspondiente a los precios que se están manejando en el mercado con respecto al euro. Tal es así que para la compra está cotizando a $93,30 mientras que para la venta el precio del mismo es de $99,36. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS