Última hora

EL AMOR

El novio de Karina, la princesita la fue a buscar al Cantando y revolucionaron todo

La pareja está en el mejor momento

Karina, la princesita. Fuente (Instagram)
Karina, la princesita
Karina, la princesita

Karina, la princesita recibió la visita sorpresa de su novio Nicolás Furman a la salida de Cantando 2020, en la primera etapa de semifinales del certamen de canto. La pareja se mostró muy feliz, aprovechando los primeros meses de relación donde el amor está a flor de piel y no se negaron a compartir el momento con los medios de comunicación presentes.

A la cantante de cumbia se la nota muy feliz y relajada en esta nueva relación, luego de tres años de soltería tras separarse del Kun Agüero y regresar a Argentina. Sin pelos en la lengua, antes de retirarse de los estudios de La Flia, ella comentó cómo está viviendo este momento y qué espera para los próximos meses si la relación avanza.

Karina, la princesita confesó que lo que más miedo le da en estos días es que de un segundo a otro se termine “esa magia” que viven los dos y que sienten como si hubieran pasado años juntos, aunque sólo llevan saliendo unos meses. Esto, agregó, es una charla común entre ellos ya que ambos están muy cómodos al lado del otro.

La ex del Polaco tildó de “mágico” el noviazgo que vive con Nicolás Furman, quien la tomó de sorpresa sin esperar que por un vivo de Instagram terminarían saliendo. En un tono jocoso, aseguró que está muy tranquila y que para el futuro solo alumbra casamiento e hijos, generando las risas de los presentes y de sus fanáticos del otro lado de la pantalla.

Un paso más

Finalmente, la cantante de ‘Jamás’ aclaró que no tienen planeado una convivencia en un futuro próximo aunque, si el Gobierno decide volver al aislamiento obligatorio por el coronavirus, pasarán la segunda cuarentena juntos. Al parecer, su única hija Sol apoya la relación de su madre, sobre todo por verla tan contenta como hacía mucho no pasada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS