Última hora

CANTANDO 2020

Lissa Vera y Karina, la princesita se cruzaron fuerte luego de ser eliminada de Cantando 2020

La participante no se bancó el apoyo a Agustín Sierra

Lissa Vera y Karina, la princesita. Fuente (Instagram)
Lissa Vera y Karina, la princesita
Lissa Vera y Karina, la princesita

Lissa Vera y Tyago Griffo quedaron eliminados del Cantando 2020 frente a Agustín ‘Cachete’ Sierra e Inbam Comedi. Esta mañana, ambos participantes acompañados de Gladys, la bomba tucumana fueron a Los Ángeles de la Mañana y le reclamaron a Karina, la princesita por no haberlos votado a ellos para salvarse del teléfono.

La ex Bandana llegó dormida y con anteojos al canal donde la cantante de ‘Jamás’ estaba invitada como panelista. Los reproches no tardaron en llegar cuando el conductor quiso indagar sobre cómo se sentía ahora tras la eliminación y frente a la decisión de preferir al ex Casi Ángeles antes que a ella y su compañero, ambos cantantes profesionales.

No se lo guardó

Lissa Vera aseguró que se quedó muy sorprendida ya que las devoluciones de Karina, la princesita dejaban entrever que su voto iría a parar a su equipo, pero terminó eligiendo a ‘Cachete’ Sierra. Agregó también que hasta Laurita Fernández se quedó sin palabras tras conocerse la decisión pero la jurado tenía un as bajo la manga.

La ex del Polaco afirmó que ya está canchera para dar devoluciones sin que adivinen a quién elegirá, lo que molestó a la mamá de Tyago Griffo y no dudó en increparla, tirándole en cara que nunca vota al que mejor canta, sino al que más “garpa”. Su colega, la panelista invitada lo negó rotundamente y la acusó de no tener memoria con sus devoluciones positivas. 

La ex Bandana y la autora de ‘La pollera amarilla’ se unieron contra la cantante de ‘Corazón mentiroso’ y coincidieron en que siempre esperaron un “guiño” de su parte, teniendo en cuenta que conoce las dificultades de la profesión. Lejos de intimidarse, la jurado de Cantando 2020 cerró declarando que seguirá votando por quien tenga ganas de ver en el show, no por quien le exijan. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS