Última hora

SORPRESIVO

¿Derrotada? Viviana Canosa anunció que se alejará de las redes sociales por un tiempo

La periodista lo confirmó a través de su Twitter

¿Derrotada? Viviana Canosa anunció que se alejará de las redes sociales por un tiempo
jueves 14 de enero de 2021

Luego de su despedida de la televisión, Viviana Canosa también le dijo adiós a las redes sociales. En los últimos días del año, intensificó su discurso ProVida, mientras se discutía la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

La periodista nunca dejó de mostrarse en contra del aborto legal, incluso tuvo desafortunadas palabras con la reglamentación de la Ley de los 1000 días.

"#ArgentinaDeLuto. Me voy por un tiempo de las redes. Me mantendré en silencio. Nos vamos a ver, a escuchar muy pronto!! Que Dios los bendiga!!", escribió la conductora de Nada Personal.

Viviana Canosa es una de las personalidades que se mostró en contra de la Interrupción Voluntaria del Embarazo y militó en contra de la ley cada vez que tuvo oportunidad.

Además, tuvo otra postura muy polémica que, incluso le trajo problemas legales. Publicitó el consumo de dioxido de cloro, y no tuvo reparos en beber un poco del líquido en su programa.

FUERTE ACOMPAÑAMIENTO EN LAS REDES SOCIALES

La militante provida pese a todas las actitudes polémicas que manifestó al aire, tiene una gran comunidad que la sigue en Twitter, y cuando anunció que desaparecería por un tiempo, muchos lamentaron esa noticia.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS