Última hora

ESCÁNDALO

Amalia Granata atacó a Alberto Fernández por el aborto legal: "Usted no tiene corazón"

La diputada está muy enojada desde la aprobación de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo y no se guardó nada

Amalia Granata atacó a Alberto Fernández por el aborto legal: "Usted no tiene corazón"
jueves 14 de enero de 2021

Desde la aprobación del aborto legal en Argentina, los militantes provida no se guardaron nada en contra de Alberto Fernández. Amalia Granata, diputada por Santa Fe, lo atacó con dureza luego de que el Presidente promulgara la ley, esta tarde.

A través de su cuenta de Twitter, la ex del Ogro Fabbiani, no dudó en recurrir a su alcance masivo desde la cuenta del pajarito y lanzó un furioso mensaje en contra del mandatario argentino.

“Sociedad igualitaria”???? Si se va a elegir quien va a morir y es el mas vulnerable ?!!!! Esta “feliz” de legalizar la muerte de inocentes argentinos ?!!! Usted no tiene corazón! Alma ya sabemos que para estar ahí la vendió hace rato ! @alferdez #ArgentinaDeLuto", escribió Granata, y miles de sus seguidores aprobaron el mensaje.

AMALIA GRANATA CRUZÓ A ALBERTO FERNÁNDEZ

La causa del enojo de Amalia Granata, meses atrás, fue por la noticia que dio vueltas a Argentina esta mañana, de un menor muerto en Salta por desnutrición.

La ex Gran Hermano apuntó nuevamente al Presidente y todo su equipo al asegurar que prefirió sancionar la ley del aborto antes del 2021, sin mirar las otras necesidades que está pasando el país. Como es lógico, todos los seguidores que tiene en Twitter la apoyaron y la invitaron a seguir denunciando este tipo de hechos.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS