Última hora

ECONOMÍA

Así cotiza el dólar hoy 15 de enero

Conocé cómo inicia la jornada cambiaria

Dólar. Fuente: (Twitter)
viernes 15 de enero de 2021

Llegó el último día de la semana y la expectativa está puesta en saber cómo se comportará el dólar en lo que es el último día hábil puesto a que desde el lunes lo que es el dólar blue viene manteniendo variaciones en su valor, auque no son extremas como en otras oportunidades. 

En este sentido, en el día de hoy viernes 15 de enero, el valor de la moneda estadounidense para la compra está cotizando a $84,95 para la compra mientras que para la venta su precio es de $91,19, esto de acuerdo con los últimos datos revelados por el Banco Nación.

Por otra parte en lo que respecta al dólar libre, el precio en este inicio del día es de $153 para la compra mientras que el valor para la venta es de $159. Con estos montos se ubica un 54,21% por encima de lo que es el precio al que está cotizando la divisa extranjera de manera oficial. 

En este inicio del día, el dólar blue deja en evidencia una baja del 0,63% en comparación con los precios que tenía en la jornada de ayer. Esto quiere decir que mantiene una tendencia a la baja en los útlimos cinco días hábiles del 1,25%. En lo que va del año retrocedió un 4,31% con respecto a los últimos días cuando estaba cotizando a $166.

Dólar turista

Ahora bien, con respecto a lo que es la cotización del dólar turista, en este inicio de 15 de enero el mismo arranca con un valor de $118,55. Siempre es bueno tener presente, que para poder obtener este monto, se debe adicionar un 30% a lo que es el valor oficial del dólar. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS