Última hora

INESPERADAS PALABRAS

El desgarrador pedido de Facundo Arana: "Peleando contra el Covid...pido por él con toda mi alma"

El actor sorprendió en redes con un emotivo pedido de oración

Facundo Arana. Fuente: (Twitter)
viernes 15 de enero de 2021

Sabido es que para Facundo Arana la vida no le fue nada sencilla puesto a que muy joven tuvo que afrontar una de las pruebas más difíciles cuando se le diagnosticó cáncer. Fue una batalla muy dura y sin embargo, uno de los pilares fundamentales en esa lucha, fue Javier, su médico.

Este profesional de la salud supo acompañarlo en cada momento del tratamiento que realizó el ex protagonista de Muñeca brava, por lo que terminó por convertirse en alguien más que importante. Hoy le toca atravesar un duro momento, puesto a que contrajo el Coronavirus.

A través de sus redes sociales, el reconocido actor dejó un sentido mensaje en el que se atrevió a pedir una cadena de oración para quien era el encargado de cuidarlo. Con sentidas palabras, en su cuenta oficial de Instagram posteó fotos del médico y pidió para que recen por él. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Facundo (@facundoaranatagle)

El sentido mensaje

"Ahora está dormido, peleando por su vida con el Covid, que con una neumonía lo quiso complicar. Pido por él con toda mi Alma. Le pido a Dios que se recupere" dice en un pasaje del posteo Facundo Arana, muy preocupado por la salud de su amigo y médico, quien lucha por su vida. 

"Ruego a quien sepa rezar, que por favor lo tenga en sus oraciones.
Quien no reza, por favor téngalo en su pensamiento", posteó Arana manifestando todo el cariño que siente por el hombre que logró salvar su vida en la etapa más complicada que tuvo que afrontar y a quien quiere acompañar hoy más que nunca.  

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS