Última hora

Repudio al lugar

Le negaron la entrada a un boliche y el insólito motivo generó polémica

La joven se mostró muy molesta

Le negaron la entrada a un boliche y el insólito motivo generó polémica

Los primeros días de enero son utilizados por algunas personas para tomarse unos días de descanso y las playas siempre son una buena opción para salir de la rutina y además recargar nuevas energías para enfrentar todo lo que se viene en este nuevo año. Tal como era el plan de Sofía Elizabeth Ortiz Andrada.

Una joven tucumana que no ha atravesado un buen momento en sus vacaciones en Mar de Plata, luego de haber sufrido de discriminación en uno de los boliches del lugar, donde tenía planeado acudir a disfrutar de tiempo de diversión junto a sus amigas y en esta nota te contamos que fue lo que le sucedió a la joven.

Sofía Elizabeth Ortiz Andrada contó para el noticiero de Crónica HD que sufrió de discriminación en un boliche del lugar, según su perspectiva por un tema de sobrepeso en el que sus amigas pudieron asistir al lugar pero ella no: "Después que pasaron todas mis amigas, cuando quise pasar yo me hicieron una serie de planteos en los que me decían que no podía ingresar”, enfatizó.

La chica de 24 años destacó además que al plantarse en el lugar, le dieron muchas vueltas a su entrada alegando primero que no tenía la edad suficiente, a lo que ella mostró su identificación y posteriormente solo escuchaba murmullos entre los seguridad del lugar: “La reserva era hasta las seis de la tarde, como me hicieron demorar tanto tiempo, me dijeron que ya no podía pasar gratis, que tenía que pagar”, a lo que la joven preguntó por el precio y le indicaron entonces que no había lugar.

Denuncia

“Discriminan y hacen pasar un mal momento a la gente”, señaló Sofía, quien además en su diálogo con Crónica HD destacó que llevará a cabo una denuncia en el INADI por la discriminación que sufrió cuando dejaron pasar a todas sus amigas menos a ella.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS